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Razones para NO elegir una web barata

Cada día más empresas venden páginas web baratas, económicas. Pero piense un momento... ¿Qué puede ofrecer una web barata?

Una web económica con todas sus virtudes (que son escasas o nulas) y todos sus defectos, que son muchos, sólo le puede originar un gasto inservible porque no influirá en nada positivo la imagen que su producto y/o servicio pueda ofrecer y menos aún la posibilidad de generar negocio.

Razones para no contatar una web barata

Lista de razones para No escoger una web barata

  • Diseño web no profesional: Olvídese de ofrecer una buena imagen al cliente con ese sitio web, lo más probable es que lo descarten para futuras búsquedas.

  • Problemas en el Hosting de la web: Los aficionados que hacen este tipo de webs tienen que buscar el alojamiento más económico para poder ganar algo en el precio. La posibilidad de que falle o que exista interrupción en el servicio es alta.

  • Páginas web hechas con una plantilla: El código es lo único que los buscadores pueden ver de una página web, imagine si utiliza una plantilla que probablemente cientos o miles de otros usuarios ya la están utilizando, a efectos del buscador, cuente con la idea de que apenas llegarán a verse sus páginas web.

  • Sin soporte para la web: Una vez tenga su web, olvídese de llamar para preguntar por todas las dudas, le cobrarán una tarifa excesiva a parte, tanto por las dudas, como extensiones a añadir y errores que tenga la página de por sí.

  • Imposible contactar con la persona: Es posible que si pasan unos meses y quiere ponerse en contacto con la persona que le hizo la web barata, quizás no lo consiga porque se haya cambiado de afición o se haya ido a trabajar a otra empresa.

  • Sitio web no está optimizado para el buscador: no espere recibir visitas a esta web y menos de clientes potenciales. Su web quedará a la cola del resto de páginas de su competencia.

  • Lo más económico al final resulta lo más caro: Tendrá que derivar el trabajo realizado a otra empresa profesional que rehaga el 100% de la web, por lo que la inversión inicial resultó nula.