Términos y Condiciones

Información sobre sus derechos y obligaciones

Términos y Condiciones

Desarrollo y Diseño Web

  1. Primero:

    Para iniciar un proyecto el CLIENTE debe firmar un contrato con la Agencia DAIKO

  2. Segundo:

    El CLIENTE debe entregar la información necesaria al encargado del proyecto para la elaboración del sitio web.

  3. Tercero:

    DAIKO cuenta con un plazo máximo de 5 días hábiles para elaborar un avance o propuesta al CLIENTE. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada.

  4. Cuarto:

    Concluida la propuesta del diseño de la página web, el CLIENTE deberá aprobarla previamente antes de su publicación en el dominio elegido por el CLIENTE. Este tendrá acceso al sitio web, a través de una dirección URL en versión Beta. El CLIENTE deberá aprobarla, rechazarla o solicitar modificaciones, previa conversación con el responsable del proyecto.

    El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones.

  5. Quinto:

    Una vez finalizado el sitio web, se realizara una revisión final por parte del CLIENTE y el encargado del proyecto.

  6. Sexto:

    Una vez entregado el proyecto, se capacita y orienta al CLIENTE para la administración del sitio (este punto se aplica solo cuando el sitio web es autoadministrable) (4 a 6 horas).

  7. Séptimo:

    Los precios expresados en la cotización, se encuentran expresados sin IVA. Los montos serán cancelados en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancelado para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea aprobado por el CLIENTE y publicado, este deberá cancelar el 50% restante.

  8. Octavo:

    En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el desarrollo de las propuestas y manifieste su intención de terminar los servicios, NO SE REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.

  9. Noveno:

    El CLIENTE es el responsable absoluto del contenido publicado y mantención del sitio web. (Esto aplica para sitios autoadministrables).

  10. Décimo: Dominios

    DAIKO recomienda a sus clientes comprar el o los dominios por sus propios medios, a través de nic.cl o name.com. La propiedad y renovación de dicho dominio es exclusiva del CLIENTE. Dicha información es pública.

  11. Décimo Primero: Hosting

    DAIKO recomienda algunos hosting al CLIENTE, y es responsabilidad de este seleccionar y contratar el que se ajuste más a su presupuesto y necesidades.

  12. Décimo Segundo: Respaldo de la información

    Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma.

    DAIKO.CL no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos causadas por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.

  13. Décimo Tercero: Responsabilidad del Cliente

    Es responsabilidad del CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de DAIKO.CL no tiene acceso. Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos. El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.

  14. Décimo Cuarto:

    DAIKO se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrolladores de la página web: "Sitio Web Diseñado por DAIKO". Dicha mención se incluye en la bajada del sitio web y aparece en todos los sitios desarrollados y por desarrollar por DAIKO.

  15. Décimo Quinto: El Cliente

    Acepta todos los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de cotizar o contratar cualquier servicio web en daiko.cl